Ventajas de la Cubierta automática Aquaguard

 

Seguridad Total

Aquaguard es una cubierta automática homologada según la normativa Francesa (NFP90-309). 
Evita que un niño pueda caerse dentro del agua y ahogarse. Es la única barrera segura y activa para proteger su piscina.


 

 

 

 

 

 


 

Menos perdida de Calor

La causa principal de la pérdida de calor es la evaporación del agua. Cerrando la cubierta durante la noche, se evita que el calor se pierda, ahorrando así una gran cantidad de dinero para la climatización.


 

 

 

 

 


 

Su piscina siempre limpia

La cubierta Aquaguard sella completamente la piscina evitando por completo que la suciedad como hojas o polvo entren en el agua.

 


 

 

 

 

 


 

Menor consumo de agua

La Aquaguard sella completamente la piscina evitando que el agua se evapore. Durante la noche una piscina que no está cubierta, pierde fácilmente unos 250 litros de agua!


 

 

 

 

 


 

Mantenimiento bajo

El mantenimiento puede ser reducido a un minimum porque la Aquaguard no deje pasar luz ni suciedad; se reduce tambien considerablemente la consomacion de productos chimicos.


 

 

 

 

 


 

Menor desgaste del equipamiento

La Aquaguard no deja entra suciedad en la piscina; ademas la cubierta crea un ambiente completamente obscura por lo cual algas no pueden crecer. Esto reduce por la mitad el tiempo de funcionamiento del equipo de filtracion.


 

 

 

 

 

 

 

S5 Box

Register

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.